Aniversario del CAMNE, junio de 2008, en Laguna La Saladita

Por Gabriel Garcia

El sábado 21 de junio, nos reunimos en la laguna de la Saladita de Sarandi, para conmemorar el 12º aniversario del CAMNE.

Lamentablemente durante la semana previa a este encuentro, el tiempo con lluvias y intenso frío, no ayudo a que los socios tomaran impulso y preparara sus modelos para participar.

Creo que la gran mayoría de los socios, apostaba a que se suspendía, pero ese día el sol se mostró bien temprano, pero nunca logro elevar la temperatura a algo mas o menos soportable, para estar al aire libre. Lo que si calentó y muy bien, fue el fuego de la parrilla, a cargo del presidente Carlos Coronel.

De apoco, y después del almuerzo, comenzaron a llegar tímidamente algunos socios, ya estábamos por preparar el circuito, pero como solo había 6 participantes y no quisimos sacrificar al encargado de armar el circuito, Gustavo Fernández, ya que lleva mucho trabajo y tiempo este proceso y durante este, se chuparía un frío de aquellos en el bote.

Así que nos dedicamos a una navegación libre, luchando contra unas pequeñas olas y algo de viento.

A la tarde nos reunimos en una rueda de café bien caliente y brindamos para muchos años mas de diversión y buenos momentos.


A continuación, unas palabras del presidente Fabián Coronel:

No importa tanto quienes son o fueron en la realidad, cómo son o fueron, qué es lo que hicieron o hacen, sino la imagen que hemos construido de ellos. Rescatamos, más allá de los hechos históricos, la juventud, la belleza, la bondad, el valor, el espíritu de sacrificio y desprendimiento que sus nombres y sus imágenes evocan, gracias a ellos hoy podemos estar festejando la creación del club.

El establecimiento de su fecha de nacimiento y la elección de sus colores están directamente emparentadas en las actividades que desarrollan, Es que, por lo general, todos se fundaron a partir del anhelo de un grupo de entusiastas jóvenes Modelistas, con la única finalidad de disfrutar este hobby.

12 años han pasado desde ese día, muchas cosas pasaron dentro de este club, el C.A.M.N.E estamos poniendo ejemplos a otras instituciones de cómo se hace un club, es grato saber que nos toman como modelo a seguir.
Hoy estamos en la Saladita para festejar Nuestros 12 años de vida en este apasionante hobby que es el Modelísmo Naval, no quiero dar nombres por que el saludo mío es para todos los que lo conforman.

A la mañana en el predio se presentó muy frío eso acobardó a mas de uno, el torneo NO se realizo por el frío, si se degustó el infaltable
asado con buen vino y por la tarde café dejando a el parque abierto para la navegación libre, una más tenemos otro nuevo socio que esa tarde se hizo presente con su hijo

Sin más los saludo y en especial ese grupo que se dio cita en el piletón de ciudad de Buenos Aires. Y dió forma a nuestro querido CAMNE

atte. FABIAN CARLOS CORONEL


Click sobre las imágenes para ampliar

 

Volver