Torneo Aniversario CAMNE, junio de 2012, en laguna La Saladita

Por Gabriel Garcia


Estimados amigos:

Finalmente se realizó el torneo en que festejamos el aniversario del club CAMNE. El tiempo no se presentaba de lo mejor, pero la verdad es que tanto no molestó. Lo importante es que fuimos unos cuantos, los que nos llegamos al predio de la Saladita a participar y a presenciar este evento. No faltó el tradicional asado, lo que si falto fue lugar en gimnasio, a la hora de comer, ya que éramos muchos y tuvimos que compartir el lugar con las maquinas de ejercicio físico.

Antes del almuerzo, Gustavo Fernandez armó casi todo el circuito y en cuanto terminó de comer, colocó las boyas que le faltaron. Ese tiempo se aprovechó para realizar la organización del torneo y a probar los modelos. Unos cuantos de estos eran nuevas creaciones que están corrigiendo defectos y otros tantos mostrando los avances en sus construcciones, intercambiando ideas y recibiendo consejos entre todos .
Por la tarde comenzó el torneo con la dirección del juez de la jornada, Daniel Noailles. Él logró una buena coordinación entre los participantes, lo que nos permitió hacer 3 mangas.

El resultado estuvo incierto hasta el final y quedó bastante apretado en los primeros puestos.
Finalizado el torneo, un ratito de navegación libre, y luego todos ayudaron a acomodar y a guardar todo lo utilizado, ya que se nos venia la noche muy rápido.
La verdad es que la pasamos muy bien, nos divertimos entre amigos y familia. Ojala se puedan repetir muchas jornadas como esta en el futuro.

Saludos, los veo próximamente, Gabriel Garcia.

Comentarios de Daniel Noailles, juez del evento:

Estimados, este sábado realizamos el Torneo Camne para todas las categorías en el que me desempeñé como juez. La verdad es que fue un torneo bastante reñido en las posiciones en el que no faltaron los inconvenientes técnicos que, vale aclarar, no impidieron a casi ningún participante completar las mangas correspondientes (solo 1 baja). Como bien se ha mencionado se realizaron 3 mangas, descartando la de peor puntaje, con excepción de la definición del 1° lugar cuya posición se determinó con los puntajes de la última manga. Agradezco a todos los participantes la colaboración brindada tanto al juez como a sus oponentes de competencia, permitiendo realizar las mangas en forma fuída y cordial y agradezco la participación de Alejandro Gandón, quien viajó desde Rosario con su familia a fin de participar. En el torneo predominaron los modelos de categoría F2A (eslora inferior a 90 cm) y un modelo de la categoría F2B (eslora entre los 90 cm y 140 cm), este último perteneciente al siempre perseverante Luis Crego.

La jornada a mi entender fue excelente, yo particularmente la he disfrutado muchísimo y en excelente compañía. Muchas gracias.

 

La grilla de posiciones finales:

TORNEO CAMNE CATEGORIA F2A (HASTA 90 CM)

POSICION PARTICIPANTE MODELO 1º MANGA 2º MANGA


MANGA

TOTAL
Javier Sierra Guardacostas 0 0 30 (p/desempate) 0
Ricardo Caverzaschi Princesa Dany 0 0 50 (p/desempate) 0
Roberto Villaverde PCF-45 10 20 30 (descartada) 30
Gabriel Garcia Don Quico 90 (descartada) 0 40 40
Gabriel Garcia Rescate 40 (descartada) 10 40 50
Gustavo Fernández Move 20 60 (descartada) 50 70
Alejandro Gandón Graciela "C" 155 (descartada) 130 50 180
Migue Loiácono PT-109 170 65 A 235


TORNEO CAMNE CATEGORIA F2B (ENTRE 90 Y 140 CM)

POSICION PARTICIPANTE MODELO 1º MANGA 2º MANGA TOTAL

Luis Crego ARA Robinson 170 150 320

 

Click sobre las imágenes para ampliar

 

Volver