Despedida 2005, en laguna La Saladita

Por Claudio Bassetti

¡Hola amigos! Ya que me encuentro comenzando a escribir el último artículo del 2005 aprovecho esta oportunidad para desearles a todos ustedes, colegas lectores, un muy feliz comienzo del año nuevo 2006.

Para empezar a relatarles lo acontecido durante la jornada de despedida del año en la Saladita, lo primero que debo decir es que nuevamente como años anteriores el clima nos acompaño mas que favorablemente y nos tocó un día espectacular, perfecto!

El asado se desarrolló normalmente y las parrillas alcanzaron justito para la gran cantidad de exquisiteces que degustamos. Mas tarde hicimos los sorteos de una valija de viaje y un kit para construir un modelo navegable en madera, nuestro invitado Roberto Azar del CAYM se ofreció a realizar los sorteos poniéndole emoción a cada numerito que salía de la bolsa, y luego para finalizar el mediodía el brindis nos unió a todos en un abrazo lleno de buenos deseos para el año que se viene. También quiero recordar los hermosos souvenirs "camne" que Ofelia Borgo de Hollmann realizó y repartió a cada uno de los presentes.

Andrés Hollmann como presidente del CAMNE dirigió unas palabras a los presentes, y también lo hizo Roberto Azar del CAYM. Este gesto de ambos no hace mas que demostrar el excelente momento de entendimiento y colaboración que entre ambos clubes estamos transitando luego de varios años de trabajar en conjunto en pos de la recuperación de la pileta de la plaza Urquiza. A ambos discursos agregó algunas palabras emotivas Juan Carlos Sanguinetti, socio del camne que en el 2005 tuvo una destacada participación.

Para el resto de la tarde algunos organizaron una improvisada regata de rg65 intercambiando los veleros con otros socios interesados en esta categoría. Otros probaron sus modelos nuevos o navegaron a full sus viejos modelos a escala. Lo importante es que cada uno hizo lo que le complació y durante la relajada jornada pudimos conversar de todo entre todos.

Para ir finalizando quiero contarles a todos que el sábado hemos renovado nuestro contrato de arrendamiento de las instalaciones de La Saladita por un año mas con la escuela de canotaje de Avellaneda, con quienes desde hace varios años mantenemos muy buenas relaciones, esto quiere decir que seguiremos navegando en la laguna de La Saladita por lo tanto los esperamos durante el verano para compartir hermosas tardes de radiocontrol.

Por último la anécdota de la jornada la dieron cuatro protagonistas, aunque la vivida por uno de ellos fue "voluntaria". Al mediodía antes del almuerzo la canoa que transportaba a Andrés Hollmann y Alejandro Diloreto hizo una vuelta campana por la impericia de sus tripulantes y ambos se dieron un remojón incluidos teléfonos celulares y billeteras.  Rato después Ricardo Caverzaschi debió arrojarse a las aguas para salvar su mini modelo de remolcador que comenzaba a zozobrar debido al fuerte viento y por último Gustavo "Manolito" Fernández cayó desde el muelle al agua casi de cabeza, radiocontrol en mano, dándose un terrible baño. ¡Otra vez a desarmar y secar el celular! Y el radiocontrol también.

En nombre mío y el de la Comisión Directiva del CAMNE, la cual integro, les mando un fuerte abrazo y ojalá que el año 2006 sea un muy buen año para todos.

Cordialmente, Claudio Bassetti

Click sobre las imágenes para ampliar

El infaltable asado argentino! Finalmente sucedió: una embarcación da vuelta de campana, y al agua 2 timoneles: Andrés y Alejandro Ha llegado el momento para Andrés de secarse al sol.
Qué tal? En el CAMNE tenemos asador oficial.
Los clásicos souvenires de fin de año, por Ofelia.
La PT de "Manolito" Fernández, configurada para rescate de modelos
Aun Manolito no se habia caido al agua desde el muelle Vemos a los tripulantes de la canoa Andrés Hollmann y Alejandro Diloreto en agua Vemos a los tripulantes de la canoa Andrés Hollmann y Alejandro Diloreto en agua
Ya esta Andrés arriba de la marina mientras Alejandro trata de llevar a la accidentada canoa a la costa Están todos alrededor de la mesa y compartiendo el brindis Están todos alrededor de la mesa y compartiendo el brindis Vemos a todos los amigos  del CAMNE levantando las copas e intercambiando buenos deseos
Ricardo Caversacchi al rescate de su siniestrado modelito Ahora, a secarse al sol!
Suele pasar: mal apoyado en el muelle, resbalón, y al agua pato, pero de cabeza!    

Volver