Despedida 2006

Por Daniel Noailles

En la hermosa mañana del 9 de diciembre, llegamos a la Laguna La Saladita con el amigo Mario, alrededor de la 10.45 hs, y nos encontramos con el recibimiento Fabián Coronel que atentamente nos abrió la puerta.

Charla de por medio Fabián encendió el fuego, mientras Mario y vuestro narrador acercaban mesas y banquetas para que la gente amiga del CAMNE tuviera su cómodo lugar en el festejo. No paso mucho tiempo para que se sumara el Sr. Héctor Consola para colaborar con los preparativos.

Alrededor de las 12.30 Hs ya se habían sumado unos cuantos integrantes del Club y para las 13 Hs era un ir venir de choricitos, tiritas de asado, trozos de vacío, salchichas parrilleras y etc (porque si continúo enumerando se me va a caer saliva sobre el teclado), que desaparecían entre la amena charla y el tiempo que se escurre cuando uno se divierte.

Luego del postre, que algunos disfrutaron apasionadamente, se dedicó la tarde a navegar libremente, por un espejo de agua que lamentablemente se presentaba con un nivel muy bajo de agua y una cantidad impresionante de plantas acuáticas que obstaculizaban la navegación, pero como tercos e intrépidos navegantes que son los del Camne, no impidieron nuestra diversión. Incluso tenemos a Gabriel quién pescó (como lo leen y verán en las fotos) a su empujador Popeye atrapado entre las plantas, no recuerdo si fue por las plantas en sí, o por alguna falla, pero el hecho es que el hombre va preparado. El resto de los navegantes prefirió divertirse en los pocos espacios libres de las “selvas acuáticas”, mayormente frente al muelle. 

Ya entrada la tarde y con mates de por medio, Ofelia repartió a cada presente un souvenir navideño, hecho artesanalmente y con cariño por ella, que todos los años realiza, para que cada integrante se lleve un hermoso recuerdo de lo que compartimos.

Terminados los abrazos y agradecimientos y ya oscureciendo, levantamos campamento, como quién dice, y despedidas de por medio cada uno para su casa después de un excelente día en buena compañía.

Saludos.

Daniel Alberto Noailles

Click sobre las imágenes para ampliar

Volver