Despedida de fin de año 2007, sábado 8 de diciembre, en La Saladita

Por Fabián Coronel

Hola Amigos


Recibir el nuevo año es una nueva ilusión, un momento entrañable que tenemos el honor y el privilegio de poder compartir esta comisión con todos ustedes.
Un club como el CAMNE, tan sometido al debate y al ritmo trepidante y vertiginoso, necesita de estos momentos porque nos ayudan a descubrir que, más allá de las diferencias políticas e ideológicas, y por encima de ellas, están las PERSONAS.

Personas de carne y hueso que compartimos el mismo sol y la misma lluvia, que buscamos la paz y la convivencia, y que queremos caminar juntos en la búsqueda de soluciones a los problema de nuestro club
Estamos a punto de finalizar un año especialmente significativo. Estoy convencido de que el 2007 no ha sido un año más. Va a marcar un antes y un después en el largo, y a veces doloroso, recorrido que viene realizando la sociedad en su afán por lograr sus metas.

Hemos crecido, hemos avanzado, hemos progresado, tenemos un muy buen nivel de Modelistas que nos acompañan hoy en la Fiesta de Fin de Año no me quiero olvidar de cada uno de ellos, y recordar a los que no pudieron por motivos personales estar presentes.
Nos ayudo el día y contamos con la colaboración de Nuestro Terrible asador y Profesor de lengua (Con delantal incluido) Ricardo Franzese con quema incluida de chorizos pasamos un día espectacular con todo los amigos presentes.

La feria americana que se tubo que suspender por mal tiempo se realizo con gran cantidad de cascos y barcos a la venta
Se pudo apreciar nuevos barcos en construcción siempre con muy buena calidad tanto en lo material como en detalles que en poco tiempo más veremos navegar hasta un desembarco de un tanque con su lancha de desembarco incluido todo un espectáculo.

Por la tarde la infaltable torta de manzana de Olga en otro orden, en forma personal quiero, no, deseo para MARISA una pronta recuperación y un abrazo enorme a Luis "Chiche" Crego que no se sientan solos que en este club han cosechado una gran cantidad de amigos.
He dicho en más de una ocasión que mi objetivo prioritario y el de esta comisión es ofrecer soluciones a los problemas cotidianos

Quiero finalizar este mensaje con unas palabras de ilusión y de esperanza a todos los integrantes del CLUB. Comienza un nuevo año. Una nueva etapa. Un nuevo esfuerzo. Estoy convencido de que con la ilusión, el empuje y la participación de todos y cada uno de Ustedes lo vamos a lograr.

Amigos entre todos estamos haciendo un mejor club
Feliz Navidad y un muy Buen Año para ustedes y sus familias
es el deseo de toda la familia del
C.A.M.N.E.

 

 

Volver