Asado de fin de año en La Saladita, 12 de diciembre de 2009

Por Claudio Bassetti

El sábado 12 de diciembre se llevo a cabo el tradicional almuerzo de fin de año en el predio de la laguna La Saladita, Sarandi, Pcia. De Bs. As.
Nuestra forma de despedir el año es compartiendo un riquísimo asado y conversando sobre las expectativas para encarar el año que prontamente se inicia, y por supuesto, navegar algunos modelos.
Esta vez el clima ayudo bastante ya que entre agobiantes jornadas de calor ese sábado la temperatura se acomodo para brindarnos la mejor de las condiciones, que como se ve en las fotos, nos permitió abrigarnos un poquito y así disfrutar de una jornada estupendamente fresca.
Y ni hablar del asado, previa picadita, que degustamos en familia y rodeados de amigos.
Un capitulo aparte se merece Ricardo Caverzaschi que para ir entrando en el clima de fin de año llevo un “surtidor” de cerveza de su elaboración propia, invitando a todos los presentes a probar su exquisita cerveza en una plena “cerveza party” que a modo de “cerveza libre” iba repartiendo copas de la bebida a “diestra y siniestra”, lo que seguramente provoco que a mas de uno al momento de timonear su modelo, si hubiera tenido que pasar por un test de alcoholemia, no hubiera retenido la licencia de patrón de barco. Bromas aparte, se agradece a Ricardo por el gesto de compartir con los presentes su espirituosa bebida.

     

Volver