Dia del amigo, julio 2007

Por Gabriel Garcia


Sábado 21. La verdad es que el que no se portó como un amigo, fue el clima, creo que nos agarró una de las olas de frío polar, que los pocos valientes que fuimos la sentimos por demás. Lo bueno fue que sobró viento para los veleros y algunas regatitas informales se hicieron con unos cuantos integrantes de la flota URQUIZA, muy habitués de concurrir casi todos los sábados a la pileta, donde realizamos este encuentro.

Tengo que agradecer el aporte de café y torta a Daniel y Gustavo, los que pude degustar y también calentar un poco las tripas, lo que si sobró fue entusiasmo y muchos momentos de navegación, varias vueltas a la pileta realizaron los integrantes del CAMNE, otros nos dedicamos a probar nuevos modelos como Pablo con su pesquero y yo con un futuro remolcador que por el momento se parece mas a una chata de carga autopropulsada.

De los barcos presentes podemos mencionar el Calypso de Juan Carlos Sanguinetti, la corbeta Flower de Gustavo, la lancha de rescate (ex combate naval) y el espectacular trabajo en un barco carguero artillado de la 2ª WW de Andrés Bouvet.

También podemos mencionar a un interesado en hacerse socio (la verdad es que hable con él, pero no retuve el nombre, así que va mi primera disculpa) con una Lancha ARKONA que Fabián y Juan Carlos (ambos tienen ese modelo realizado) "querían destruir" ya que la misma se veía muy bien realizada, lastima que no la vimos en el agua, para ese momento el viento era importante y su dueño no pensaba en correr riesgos.

El público fue escaso, pero varios se acercaron esperando ver un encuentro mas importante, cosa que no se viene dando para esta época del año, (ver la crónica de este evento realizado en el 2005 y 2006) En compensación les preste a unos niños mi remolcador POPEYE, estoy seguro que se llevaron una linda experiencia y que lo timonearon mejor de lo que yo lo hago habitualmente.

Click sobre las imágenes para ampliar:

     

Volver