Feria americana CAMNE, en La Saladita, noviembre de 2009

Por Roberto Villaverde

El sábado 28 nos juntamos en el predio de laguna La Saladita a degustar un rico asado y hacer nuestra feria americana en la que intercambiamos ítems relacionados con nuestrro hobby.

El tiempo estuvo de nuestro lado permitiéndonos disfrutar del asado al aire libre, como así también navegar nuestros modelos sin inconvenientes.

En un momento Fernando y yo nos subimos al bote y navegando "en formación" con nuestros modelos obtuvimos unos videos de gran realismo a los que se puede acceder desde nuestra sección Videos del CAMNE (también hay videos de otros modelos obtenidos durante la jornada).

Como novedad, Claudio trajo su birreme romano, que si bien lo conocíamos hace tiempo, fue sometido a reparaciones y mejoras varias relacionadas con su complicada navegación.

Fabián nos mostró su WTC o cilindro estanco para su submarino Seawolf al que asegura poco le falta para terminar. También Gabriel trajo su submarno Nautilus el cual está en un estado muy avanzado y seguro en poco tiempo lo veremos surcar las profundidades.

Un nuevo modelo navegable es el Maciste de Ricardo Franzese, construido en ABS, se podria decir, gemelo del mio.

Click sobre las imágenes para ampliar

 

   

Volver