Asado y navegación libre fin de año 2010, en laguna La Saladita, diciembre de 2010

Por Gabriel Garcia

Amigos, les cuento que esta reunión del club para cerrar el año, fue uno de los mejores encuentros de los que me todo organizar. En lo previo se realizaron todos los preparativos e invitaciones, como vemos en las fotos se presentaron muchos amigos con sus familias, pero fueron muchos mas los que se contactaron, lamentando no poder asistir.


Ellos les envian afectuosos saludos para todos. No faltó la picada previa, al asado (un aplauso para los asadores Fabiáín Coronel y Ricardo Franzese) y los numerosos brindis. Lo mejor de la jornada fue la nueva oportunidad que le dimos a Ricardo Caverzaschi con su cerveza artesanal, un poco mejor que la del año pasado, Ricardo seguí así que para el año que viene la probamos nuevamente, seguro que vas a progresar y te va salir más rica.


Para después de los postres de entregaron los diplomas de TORNEO ARA GENERAL BELGRANO, por parte de lo jueces de esa jornada, Juan Carlos Lago y Juan Carlos Sanguinetti. Seguidamente se entregaron los premios del torneo de navegación del CAMNE del 27 de noviembre, por parte del juez Gustavo Fernández y su ayudante Andrea Pomar.


Por mi parte, me ocupé de homenajear a nuestras esposas, incansables compañeras de muchísimas jornadas de modelismo naval.

El clima fue bastante benigno con la jornada, ya que estaba nublado y la temperatura era muy buena. A último momento se levantó un intenso viento que nos avisó, que mejor era que termináramos temprano. Para el año entrante esperamos contar con muchos más participantes a esta fiesta y anunciamos que para esa jornada sortearemos los 2 veleros RC que tiene el club. Los saludo a todos, deseando que terminen el año con toda felicidad, augurando un año nuevo con mucha salud, trabajo y ganas de hacer modelismo naval.

Gabriel Garcia Presidente del CAMNE.

 

FELIZ 2010 !!

Click sobre las imágenes para ampliar

Volver