Navegación libre de Veleros RG 65 CAMNE en el piletón, domingo 1 de octubre de 2006

Por Roberto Villaverde

Aprovechando que la semana anterior habia juntado ganas de reparar le botavara de mi velero, quebrada como resultado de una colisión hace más de 2 años, y habiendo verificado su correcto funcionamiento, se me ocurrió convocar a los timoneles del club a una jornada de encuentro casual en el piletón de la ciudad de Buenos Aires para despuntar el vicio de "velerear" un poco.

Y la idea fue buena porque nos juntamos 5 timoneles del club más algunos de otra institución para pasar un buen momento.

Sin boyas, de manera que no hubo regata alguna, aunque sí corrimos algunas inofensivas "picadas", a ver quién llegaba primero (o último!).

Una pena encontrar que habia un sector de suciedad flotante, quizá hojas de árbol en descomposición, alguna infaltable bolsa plástica (cómo habrá llegado hasta ahi?), pero que supimos esquivar eficazmente.

Llegamos a eso de las 14:30 con (demasiado) buen sol, que luego se ocultó tras alguna nube, para dejar paso a una suave llovizna que por suerte duró solo algunos minutos.

En resumen, las fotos, por las que agradecemos a Pablo A. Castro,  muestran por sí solas lo bien que la pasamos. Esperamos se repita.

Roberto Villaverde

Click sobre las imágenes para ampliar

       

Volver