Reinauguración del piletón (C.A.B.A.), 11 de abril de 2010

Por Oscar Valsagiacomo

Bueno el día de hoy no pudo ser mejor si del clima hablamos, hubo publico pero creo que moderado, hemos tenido días mejores, El acto fue sencillo sin mucha cháchara y veremos que resulta después.

Por nuestra parte, sin temor a equivocarme terminamos siendo el atractivo especial en este tipo de eventos, aunque tuvimos faltas importantes como las de Romero Luis, Gabriel, Sangui y otros que en este tipo de eventos aparecen y nada mas, pero suman con buenos modelos.

Los submarinos dieron una extraordinaria muestra de eficacia y creo que sorprendieron a mas de uno del publico que visitaba la muestra, los muelles también tiene para los chicos una penetración interesante porque terminan creo de armar el paisaje mas real, que de solo ver un barco en el agua.

Me parece que en este rubro nos tenemos que esmerar un poco mas en hacerlos atractivos y hacer maniobras entre los muelles, pero bueno de a poco iremos superando estas ideas.

Por mi parte fue una muy buena jornada con amigos.

también estuve con algunas personas que las vi muy interesadas durante la tarde en formar parte el club.

Ceci me paso a buscar 19.45 me quede en la esquina de Austria y Libertador con el cartel prendido que se veía bárbaro, y la gente se paraba a preguntar, no estuve solito.

Bueno gente un abrazo para todos y a pensar en la próxima fecha,

Saludos

Osqui.

 

Volver