Torneos single y en parejas de remolcadores, laguna la Saladita, 11 de abril de 2015

Por Oscar Valsangiácomo

En un día que empezó con dudas para la realización de esta competencia debido a un amanecer con algunos chaparrones, pero que al cabo del mediodía fue despejando y hasta salio el Sol, se desarrollo una de las competencias donde hay que demostrar habilidad y buena maquina. El torneo de remolcadores single y en parejas. Luego de haber bollado el circuito los presentes degustaron la mayoría algo a la parrilla, donde se fueron acomodando los turnos de salida y las futuras parejas de competición. Se decidió hacer las dos mangas seguidas.

En primera posición de salida estaba el ex presi Garcia que debido a inconvenientes no participo, luego le siguió Luciano con su nuevo remolcador Stracman que tuvo una manga con 60 puntos y en la segunda tuvo que abandonar por problemas técnico, Le siguió Villaverde con el Ocean King quien tuvo una excelente performance en las dos vueltas. En tercer lugar compitió el presi Sierra con el Don Ignacio que también realizo las dos mangas sin puntaje en contra, Lo mismo realizo Gustavo con el Gustaf de impecable performance y en sexto y ultimo lugar zarpó Juan Manuel con abandono en la primer manga y 20 puntos en contra en la segunda.

Quedando posicionados al final de esta primera categoría Single. En primer puesto Villaverde / Sierra / Gustavo En segunda posición Juan Manuel Y En tercera posición Luciano Luego partieron en la segunda categoría. Las parejas de Villaverde y Luciano que hicieron las dos mangas sin puntaje en contra. Le siguieron Sierra y Gustavo que abandonaron en la primera manga, por problemas técnicos, tambien formaron pareja Gustavo y Villaverde y realizaron las dos mangas sin contratiempos y puntos en contra, por ultimo salieron los timoneles Garcia y Juan Manuel donde hicieron 25 puntos y 20 puntos en contra respectivamente. Quedando las posiciones de la siguiente forma. Parejas de Villaverde / Luciano en primer puesto Villaverde / Gustavo en primer puesto Pareja de Garcia / J Manuel en tercer puesto. Quedando últimos Sierra y Gustavo con abandono.

Luego de terminar las mangas hubo un poco de navegación libre con mate algo de café y algún pedazo de torta. El juez de la competencia fue Miguel Loiacono que se desesperaba por tocar el pito, pero no tuvo mucha suerte, yo ayudante del juez. Hasta el próximo encuentro con amigos y barcos. El secretario.

A continuacion, las grillas de posiciones finales:



REMOLCADORES EN PAREJAS:

Puesto Pareja Modelos 1ra. manga 2da. manga TOTAL
1 Villegas/Villaverde Stracman, Ocean King 0 0 0
1 Fernández/Villaverde Gustav, Ocean King 0 0 0
2 Garcia/Franzese Don Quico, ?? 25 20 45
3 Fernández/Sierra Gustav, Don Ignacio A 0 A+0

 

REMOLCADORES SINGLE:

Puesto Timonel Modelo 1ra. manga 2da. manga TOTAL
1 Villaverde Maciste IX 0 0 0
2 Sierra Don Ignacio 0 0 0
3 Fernández Gustav 0 0 0
4 Franzese Maciste IX A 20 A+20
5 Villegas Stracman 60 A A+60

A: abandona

Desempates por puntos de torneo Petralli 2013

 

Click sobre las imágenes para ampliar:

Volver