Reparaciones en La Saladita, febrero de 2007

Por Claudio Bassetti

(Sábado 12) El estado del bote no era tan malo, prioritariamente se necesito limpiarlo y pintarlo más algunas pequeñas reparaciones: el asiento y los soportes de los remos. A la fecha las tareas para con el bote están finalizadas.

Lo que se encontraba en peor estado era la casilla. Ahí hubo que limpiar su interior y hacerle una profunda desinsectacion, y lo más tedioso (y costoso) era reparar el techo y la puerta. El techo se reparo y se le coloco membrana asfáltica, y la puerta aun esta en proceso de reparación. También se le renovó la instalación eléctrica, el interior con estanterías, se la pinto y se la decoro con el logo del CAMNE en ambos lados, al igual que en el bote.

Para encarar estos trabajos y que los materiales para los mismos no requirieran la utilización de los ahorros de nuestro club, se contó con la importante colaboración de materiales y dinero por parte de algunos socios y amigos, a quienes estamos muy agradecidos. A los que también destinaron su esfuerzo, conocimiento y tiempo también se lo agradecemos.

Como ven en las fotos, nuestras familias, socios y amigos nos acompañaron para compartir los ratos de descanso y recreación entre tarea y tarea.

Por suerte el clima nos acompaño de la mejor manera, ya que no llovió ni hizo demasiado calor durante las jornadas.

 

Volver