Reparaciones en La Saladita, enero de 2008

Por Roberto Villaverde

El sábado 19, Daniel Noailles, Gustavo Fernández y yo concurrimos al predio de La Saladita a fin de realizar las reparaciones necesarias en la casilla, deshechar elementos ya innecesarios y relevar reparaciones necesarias para el futuro.

Ya habíamos relevado previamente el estado de la casilla, concretamente el piso, algunas de las tablas de madera estaban dobladas y levantadas, en la entrada de la casilla y hacia la derecha. Se decidió desatornillar dichas tablas comprobándose que la plancha de terciado sobre las que estabanlas fijadas las mismas estaba podrida e hinchada.

La solución fue retirar esa tabla y atornillar las tablas a perfiles de aluminio que forman parte de la estructura de la casilla.

De más está decir que previamente debimos vaciar la casilla de prácticamente todos los elementos que en ella guardamos, volviendo a colocarlos luego en su interior.

Una de las chatas de remolque que utilizamos en la categoria "remolcadores single" estaba visiblemente dañada en la defensa del casco, por lo cual y ante la imposibilidad de efectuar la reparación en el lugar me la traje a casa, con intención de repararla y reintegrarla lo más pronto posible.

Una de las mesas de plástico tiene una parte quebrada, se decidió no obstante conservarla suponiendo que podrá seguir usándose de alguna manera.

Prácticamente pasado el mediodia las tareas más arduas estaban cumplidas, por lo que almorzamos a orillas de la laguna, preparando la respectiva mesa sobre uno de los muelles, eso estuvo espectacular.

 

Volver