Reparaciones en La Saladita, febrero de 2007

Por Roberto Villaverde

El sábado 3 algunos socios concurrimos al predio de La Saladita con el objeto de completar tareas pendientes de reparación, sobre todo, en el muelle.

Habia maderas rotas y podridas, algunas flojas. Compramos tablas y pudimos reemplazarlas. También hicimos algo que teníamos en mente desde hace rato: dotar al muelle de defensas, similares a las de un amarradero, para lo cual llevamos unas 2 cubiertas que gentilmente nos cedió una gomeria, las cuales, cortadas en mitades (con bastante esfuerzo), colocamos sobre cada uno de los 4 extremos angulosos del muelle, los cuales podian (y sucedió en alguna oportunidad) dañar el casco de nuestro bote.

Nos queda finalizar la reparación del bote rellenándolo con algún material hidrófugo antes de taponar la via de agua de la quilla, y reparaciones varias en nuestra casilla, donde guardamos los distintos elementos utilizados en nuestras jornadas.

Agradecemos la presencia de los voluntarios socios presentes, que operaron con maestria equipos soldadores, taladros, sierras y elementos técnicos varios.

     

 

Volver