Torneo categoria Mini, abril de 2010

Por Oscar Valsangiacomo

Bueno, lo que tenemos que contar no es mucho, el día se presentó casi soleado, agradable, pero como para necesitar algún abrigo. Por suerte no tuvimos vientos fuertes, lo que permite para esta categoría realizar mejor las maniobras.

Fuimos 5 los competidores, sorprendieron algunas faltas sin aviso, el primero en llegar fue el pelau que enseguida empezó a desesperar y a las 13.10hs mandó un mensaje por estar solo como un perro. Cuando llegué, el circuito estaba listo y estaban el presi y juez de la competencia, Gustavo, y Luis que vino con Marisa, atrás llego Richi con Marcela. Promediando la tarde llego Ricardo Cabvrzaschi que pasó un rato para saludar.

Todo el público presente y gran parte de los competidores esperaban para el día de hoy una feroz puja entre los timoneles de los Maciste IX, para determinar quien tiene la supremacía de este modelo. Logró superar en este primer encuentro el Maciste de Villaverde, que se alzó con el 2º puesto de la jornada, quedando el Maciste de Richi en el 4º lugar, la colorada de Gustavo se llevó la tercera ubicación. La imbatible ARTAX que en un día de suerte con un poco de habilidad se llevó el primer puesto.

Se realizaron 3 mangas se descartó la peor para cerrar los promedios.

Marcela entregó las medallas correspondientes a cada puesto, al mismo tiempo que se posaba para las fotos, Luego tuvimos un rato de navegación libre y dimos por finalizado el encuentro, ya que la temperatura había comenzado a bajar.
Se extraño el café las masitas y el mate, que siempre vienen de la mano de Dani o Gustavo, y están presentes en estas jornadas con amigos, Bueno, serán para la próxima. Saludos Amigos

Oscar

Posición Timonel Modelo 1ra. 2da. 3er. Total
1 Oscar Valsangiacomo Artax 10 0 65 10
2 Roberto Villaverde Maciste IX (*) 20 10 10 20
3 Gustavo Fernández Cucaracha 20 10 40 30
4 Ricardo Franzese Maciste IX (*) 60 50 60 110
5 Luis Crego Pantanera 70 110 70 140

(*) ambos empujadores idénticos

Volver