Viaje a Chascomús, 3 de noviembre de 2012

Por Roberto Villaverde:

Una vez más fuimos invitados al Club de Regatas de Chascomús para disfrutar de una inolvidable jornada comiendo el clásico asado y fundamentalmente disfrutar de nuestros modelos especialmente diseñados o modificados para soportar estoicamente las peligrosas condiciones del agua en la laguna.

Fuimos llegando en grupos desde alrededor de las 10 de la mañana, algunos lo hicieron cerca del mediodia y hasta algíun rezagado que no faltó al encuentro, llegando prácticamente durante el almuerzo.

El dia se presentó más bien ventoso, pero esto combinado con el calor de esos dias, resultó en una jornada de clima muy agradable.

Pero fue precisamente el viento el generador de las condiciones que francamente estábamos esperando: aguas muy agitadas para poner a prueba la estanqueidad y equilibrio de nuestros modelos.

Ya desde la mañana el agua estaba agitada, pero fue luego del mediodia cuando se puso realmente brava. Hicimos algunos videos que pueden disfrutar en nuesrta sección Videos del CAMNE, en algunos casos puede verse a los modelos literalmente suspendidos en el aire al dejar la cresta de alguna ola.

Siendo un dia espectacular, habia bastante gente en el Club, personas que atraidas por la curiosidad fueron testigos de la lucha de nuestros modelos contra las condiciones adversas.

Ya cerca de las 1830 algunos empezamos el regreso, algunos socios pernoctaron en la ciudad de Chascomús.

Agradecemos a las autoridades del Club de Regatas que una vez más nos invitaron, esperamos seguir disfrutando de lugar.

Click sobre las imágenes para ampliar:

     

Volver