Viaje a la laguna de Chascomús, noviembre de 2015

Por Roberto Villaverde:

El sábado 7 de noviembre viajamos nuevamente al Club de Regatas de Chascomús, gentilmente invitados por sus autoridades.

Algunos llegamos tempranito a la laguna, alrededor de las 0930 para desayunar frente a la misma, luego seguimos unas cuadras mas hasta el Club.

Fue un dia espectacular, con un cielo despejado y clima agradable, no demasiado caluroso. Francamente una vez más esperábamos encontrarnos con aguas agitadas pero no, se podia navegar hasta con nuestros modelos más pequeños!

Lo que nos llamó la atención es el estado del muelle, le faltaban muchas maderas, consecuencia de las últimas crecidas de este año, y el mismo se encontraba en reparación. De todos modos desde la costa podíamos perfectamente botar y recuparar nuestros modelos.

No hubo que lamentar incidentes graves, aunque en algún momento nos dedicamos a recuperar el remolcador de Pablo que quedó a la deriva.

Como para devolver la gentileza, la comisión directiva del CAMNE le obsequió al Club de Regatas Un termo con el logo de nuestro club conmemorativo de sus 20 años. /font>


Click sobre las imágenes para ampliar:

Volver