Viaje a la laguna de Chascomús, noviembre de 2015

Por Roberto Villaverde:

Llegó el esperado viaje a Chascomús, donde siempre pasamos una linda tarde disfrutando de las instalaciones del Club de Regatas y navegando nuestros modelos en la laguna.

En esta oportunidad nos asignaron el sector derecho, tomando como referencias de espaldas a la laguna, que además de contar con pocos árboles para sombra, nos alejaba bastante de las parrillas. Lo de las sombra se resolvió con agunas sombrillas disponibles en el CLub y el gazebo llevado por Robert Miranda, pero lo de las parrillas...como con mi mujer llevamos sandwiches y ensalada no tuvimos inconveniente, pero no fue del todo agradable para el resto, en este sentido.

De todos modos mal no la pasamos. Yo llegúe temprano, tipo 0930, algunos fueron cayendo promediando el mediodia, hubo quienes incluso habian pernoctado y volvian a pasar la noche del sábado allá.

Los del Club nos pusieron un par de canoas con remos para eventual rescate de modelos, cosa que en alguna ocasión debimos utilizar, aunque las navegaciones se efectuaron sin inconvenientes. Eso sí: las condiciones tenebrosas se hacen esperar, siempre nos toca navegar en aguas bastante calmas.

Por Roberto Miranda:

Muy lindo dia pasamos con mi señora en el club de regatas de Chascomus. A pesar que nos mandaron a otro lado de donde estabamos acostumbrados y que la parrilla quedaba lejos y la poca sombra, lo disfrutamos.

El "Gomez Roca" anduvo 10 puntos, la reparacion del variador de velocidad que hizo JC quedo joya. Ademas logre que Juanma se tire al lago!!!

Saludos a todos, Roberto.


Click sobre las imágenes para ampliar:

Volver