Viaje a Chascomús, noviembre de 2006

Por Fabián Coronel

Estimados amigos

El 4 de Noviembre nos trasladamos hasta Chascomús al Club de Regatas donde fuimos recibidos por Nicolás de la Barrera, miembro de la comisión y Alejandro Dwisieski, presidente del mismo.

El lugar era inmejorable, el día que nos tocó, por el lugar y por la vista, para poder bajar los barcos y veleros, los que se dieron cita y cumplieron fueron Alejandro Diloreto, Dante Devoto, Juan Carlos Sanguinetti, Gabriel García y Sra, Oscar Valsangiacomo y Sra , Gustavo Fernández y Fabián Coronel.

Amigos, quiero que sepan que nos recibieron muy bien, nos abrieron las puertas para que nos sintiéramos cómodos en todo momento, incluso por la tarde nos invitaron para presenciar una largada de veleros donde fuimos hasta la mitad de la laguna en un bote a motor. Por este medio quiero agradecer a los que se dieron cita y a los muchachos del Club de Regatas de Chascomús por lo bien que nos trataron, es para organizar nuevamente otro viaje ya que vale la pena hacerlo.

A me faltaba, GRACIAS a las DAMAS del Camne por su ayuda ya que si ellas no se fijaban en el asado, hubiéramos comido carbón.

Fabián Coronel

Click sobre las imágenes para ampliar

   

Volver