Viaje a San Pedro, 16 de septiembre de 2017

Por Eduardo Geraghty:



La jornada estuvo excelente en aspectos climáticos.

Los modelos fueron exhibidos y apreciados con gran valoración por el público que concurrio y se acercoó a observarlos. Se dispuso en el parque una mesas en donde se expusieron todos los modelos de la jornada en forma conjunta antes de efectuar la navegación.

Se inicio con los preparativos para el asado, que se celebró en el quincho del Club de Pesca. Pero antes de navegar coincidimos todos junto a la parrilla en un asado de camaraderia y encuentro en donde se compartió y disfrutó conjuntamente.

Luego los socios del CAMNE comenzaron con el aslistamiento de las embarcaciones para la nevegación, en donde se pudo observar un variado repertorio de embarcaciones desde remolcadores, grua autopropulsada, La corbeta MEKO 140 de Marcelo Miranda, Juan Carlos Lago maniobró el aviso Sobral, y no faltó la velocidad con la lancha JPS de Alfredo Tierno. Se pudo colocar un bote inflable de 2 plazas con la finalidad de proveer soporte. Por la tarde nos reunimos nuevamente en el quincho en donde compartimos 2 ensaimadas y el presidente del CAMNE Javier Sierra y eL secretario Oscar Valsangiacomo, efectuaron unas palabras y se otorgó un reconocimiento a los socios de San Pedro quienes fueron los organizadores locales de la jornada;

Luego comenzamos a juntar los elementos de rancho y embarcaciones para el regreso. Algunos socios optaron por quedarse en la ciudad de San Pedro, y otros iniciaron el regreso.

Volver